Nuestros principios y valores

Conozca la base que rige nuestras acciones

Honestidad

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Respeto

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Compromiso

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Diligencia

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Justicia

Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Seguridad

Actúo consciente de los riesgos a los que puedan estar expuestos nuestros pacientes, visitantes y colaboradores, reaccionando o reportando con rapidez al identificar acciones inseguras.

Humanización

Soy consciente de las necesidades humanas de nuestros pacientes y sus familias, y de su derecho a recibir un trato digno y respetuoso, reconociendo su dignidad humana y su valor como persona.

Servicio

Estoy alerta a cubrir las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, visitantes y colaboradores, sin que nadie me lo pida y con satisfacción de saber que puedo ayudar a otros.

Conocimiento

Mediante la actualización científica transmito información para mejorar la calidad de vida de las personas y materializar mi rol como integrante de una sociedad educativa.

Inclusión

Reconozco y acepto la diversidad de las personas y sus diferencias individuales como participantes activos de una sociedad.

75yearHDPUV.jpg