Visita de Evaluación para el Otorgamiento de la Acreditación en Salud por parte del ICONTEC

Los días 21,22,23 y 24 de Enero de 2020, tuvimos la grata visita de las Evaluadoras del ICONTEC en la Evaluación de Otorgamiento para la Acreditación en Salud, la cual, certifica por parte de esta entidad los altos estándares de Calidad en la prestación de los servicios de salud mental.

Para el #HDPUV fue un proceso de meses de trabajo con todo el personal asistencial y administrativo que desde su gerente la Dra. María Fernanda Burgos Castillo y un equipo altamente calificado de lideres de proceso, hoy le han permitido a la institución la postulación a la acreditación en salud.

Durante la visita, las evaluadoras encontraron un hospital sólido financieramente y un equipo humano que presta atención humanizada, oportuna y segura a todos sus pacientes, familias y usuarios.

Tenemos la confianza que a través de la mejora continua de nuestro personal y una infraestructura moderna, cálida y segura; hemos llevado el #HDPUV a una transformación total. Estamos seguros que vamos camino a la excelencia con las fortalezas resaltadas por las evaluadoras y las oportunidades de mejora, serán nuestra ruta para lograrlo.


Gracias a todos los colaboradores que de una u otra forma participaron activamente de todo este proceso y que continúan entregando lo mejor de sí por esta institución.

SabiaQue.jpg