El HDPUV inaugura las salas de cuidado agudo 7, 8 y Hospital Día

La administración de la gerente Maria Fernanda Burgos Castillo ha trabajado incansablemente por brindar servicios con los más altos estándares de calidad,

es por ello que con el apoyo del gobierno departamental, ha logrado finalizar este año 2019 con la inauguración de las salas 7 y 8 de hospitalización y Hospital Dia.

Esta salas de cuidado agudo de hombres y mujeres respectivamente, fueron renovadas en su totalidad, con una infraestructura moderna y segura que brinda a los pacientes espacios confortables con salones de terapia y reunión para el sano esparcimiento, los cuales permiten una mejor atención centrada en la humanización del servicio con calidad y oportunidad.

La inauguración estuvo precedida por la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, la Secretaria de Salud Departamental Dra Maria Cristina Lesmes Duque, la gerente Dra. María Fernanda Burgos Castillo y una comitiva de lideres asistenciales y personal del hospital que recorrieron estos espacios para dar apertura a la continuación de la prestación de este servicio y el inicio de la construcción de sala 10, obra que se estima inicie antes de culminar la actual administración.

75yearHDPUV.jpg