Previous Next

XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle, deja en alto la bandera del Valle Del Cauca en los XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos.

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle, deja en alto la bandera del Valle Del Cauca en los XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos.

 

En la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander se realizó la versión XX de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, los días 24 – 30 de junio de 2019. El torneo contó con la participación de 3.000 participantes de más de 30 delegaciones de Instituciones públicas departamentales y municipales que competirán en 20 disciplinas deportivas.


El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle, estuvo representado por Luis Carlos Paz y Hugo Fernando Gómez Vesga, quienes compitieron por la Gobernación de Valle del Cauca en las disciplinas deportivas de Atletismo, Lanzamiento de Bala y Disco.Luis Carlos Paz obtuvo un excelente rendimiento, quien compitió en estas justas deportivas con el número 167, ganando en la primera jornada medalla de bronce, tras su participación en la prueba de bala en la rama masculina, categoría C con una marca de 9.46 m, obteniendo una ventaja de tan solo un punto de su antecesor el antioqueño Robinson Urrutia.


En la segunda jornada de la prueba de disco en esta misma categoría, Luis Carlos ocupó el segundo lugar ganando medalla de plata con una marca de 31.42 m.


Por su parte, Hugo Fernando Gómez Vesga, participó con el número 107, obteniendo en la prueba final de Atletismo 800 m, una medalla de bronce, ratificando de esta manera el liderazgo del departamento y nuestra institución en los XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos.

 

Desde la ciudad de Cúcuta Luis Carlos y Hugo envían un saludo especial a todos los colaboradores el cual dice que “agradecidos por el apoyo del hospital por habernos permitido participar en los XX Juegos Nacionales Deportivos de Servidores públicos, que son de mucho nivel y eso nos da la necesidad de seguir entrenando para poder estar al nivel y seguir compitiendo el próximos juegos que son en dos años nuevamente”

Para la gerente Maria Fernanda Burgos Castillo y la comunidad hospitalaria en general, es un orgullo contar con colabores de tan alto nivel deportivo, quienes han representado de manera especial nuestra institución y dejado en alto el departamento del Valle del Cauca a nivel nacional. ¡Muchas felicitaciones a nuestros deportistas!

SabiaQue.jpg